Durante su presentación, el expositor citó las distintas expresiones del amor y su evolución a lo largo del tiempo. También optó por comentar un poco sobre la fidelidad y la infidelidad y a causa de que sucede (una falta de seguridad en la propia persona).
A mi parecer la idea más interesante de la plática fue el momento en que el amor deja de ser amor para convertirse en una obsesión enfermiza y dañina que perjudica a todas las partes involucradas. Una malinterpretación de la idea del amor y su óptima expresión llega a causar en el individuo una alteración de la realidad que puede llegar a tal grado de cometer "locuras" en nombre de dicho sentimiento. La fuente de la mayoría de las obsesiones, del tipo que sea, suele ser una baja autoestima, un concepto pobre sobre uno mismo y un miedo incontrolable al fracaso.
El amor es y debe ser siempre un sentimiento en el que reina el equilibrio de todos los aspectos de nuestra vida y hacia el cual nos podemos expresar libre y inconscientemente.
también cuando hizo la encuesta de porque es infiel y el que mas porcentaje tuvo fue la de 35% de no admitir nunca una infidelidad.
ResponderBorrarPara mi opinión, eso si es cierto por que la mayoría de la gente es infiel y no quiere decirlo, sea por su conveniencia o que en realidad solo cometió un error.